EqOVER

Lo mejór en muebles de oficina y sistemas de almacenamiento

5 consejos para estructurar tu oficina

¿No sabes cómo acomodar tu oficina? ¿Ni que elementos utilizar? Sigue éstos consejos prácticos para lograr darle una personalidad a tu oficina.

1.    Elabora un plan maestro de espacio y organiza el flujo de tráfico. Determina el mejor acceso a tu oficina y a las rutas de transporte, aparcamiento  e infraestructura del edificio.

2.     Especifica el aspecto deseado. ¿Qué ambiente quieres para tu oficina? ¿Tradicional? ¿Minimalista? ¿Post-Moderno?  Recuerda que tu oficina deberá apoyar la visión de tu empresa.

3. Vuelve a pintar paredes y techos. Volver a pintar tu oficina es una de las acciones más fáciles y de bajo costo que puedes realizar para crear un dinámico impacto visual. Experimenta y trabaja con maravillosos colores y con texturas         superficiales.

4. Organízate. Designa las áreas y espacios de almacenamiento adecuados. Organiza las cosas para aprovechar al máximo el espacio y da esa la ilusión para que tu oficina parezca más grande y espaciosa.

5. Renueva tus muebles. ¿Es hora de cambiar tus muebles? Antes de adquirir unos muebles nuevos, asegúrate de revisar el espacio libre que tienes en tu oficina. En caso de que compres nuevo mobiliario de oficina, opta por sillería con grandes diseños ya que en algunas veces te ahorrarán espacio.

Seguramente siguiendo éstos consejos, lograrás estructurar tu oficina. Adquiere mobiliario ergonómico para tu oficina en EqOVER, aprenderás a trabajar con pasión y gusto ¡Visita nuestra página oficial y encuentra sillería y mobiliario ergonómico!    www.eqover.com.mx/

Fuente de información: www.philstar.com