EqOVER

Lo mejór en muebles de oficina y sistemas de almacenamiento

¿Cuál es la altura ideal para tu escritorio?

En primer lugar, considera tu silla y escritorio una unidad, ambos deben estar perfectamente adaptados. Si el escritorio, tu silla y tus herramientas de trabajo no se ajustan entre sí, entonces incurrirás en malas posiciones de trabajo y te lesionaras. Esto es debido a que la mayoría de las veces estamos susceptibles a  doblar la espalda, estirar el cuello hacia adelante, y a tensionar los ojos y los brazos para poder realizar nuestro trabajo.

La altura ideal de tu superficie de trabajo depende de tu altura; las tareas que realizas, los equipos y herramientas que utilizas. La altura de tu escritorio debe estar alrededor de la altura del codo. Debes ser capaz de mantener tu antebrazo con un ángulo de entre 70 a 135 grados.

Si realizas trabajos que requieren fuerza superior como engrapado o embalaje, entonces, tu superficie de trabajo debe estar por debajo de la altura del codo.

Recuerda que es importante variar la postura de trabajo. Si tienes suficiente espacio trata de trabajar parado y sentado para que puedas estirarte y evitar lesiones musculo-esqueléticas.

Lograr que tu lugar de trabajo se ajuste a tu cuerpo y a tus necesidades, es fácil con sillería y mobiliario ergonómico para tu oficina.

¡Visita nuestra página y encuentra sillería y mobiliario  ergonómico que se ajusten a tu cuerpo y a tus necesidades, para aprender a trabajar con gusto y pasión! www.eqover.com.mx/

Fuente de información: www.backdesigns.com