HISTORIA

Nuestra historia se remonta desde 1954 donde en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz Don Carlos Cabada Isla junto con sus hermanos Salvador y Teresa deciden emprender un negocio para comercializar muebles del Hogar y oficina, a través de la experiencia adquirida por los años se decide especializarse en ventas de Muebles de Oficina y Sistemas de almacenamiento.

EqOVER - nosotros - equipo


Empresa 100% Veracruzana, comprometida a incrementar la Productividad e Imagen de nuestros clientes con Modernos y Funcionales Muebles y Sistemas para Oficina Vanguardistas.

Somos un equipo de Profesionales comprometidos a Comercializar y Diseñar espacios.

En Sistemas de Almacenamiento destacamos con Tecnología de punta para la Automatización y Robótica de su compañia y almacen sin importar volúmen, peso o rotación.

Somos la Única empresa Certificada en la Comercialización, Distribución, Diseño en espacios, en Muebles de Oficina, Sistemas Modulares, Sillería, Sistemas de Almacenamiento y Estanterías para archivo. ISO 9001:2008

(NMX-CC-9001-IMNC-2008)
"Sistemas de Gestión de Calidad Requisitos"
por ello Equipos de Oficina de Veracruz, S.A. de C.V.,
es su mejor Opción.
"Mejor Imposible"

EqOVER - nosotros

¿Porqué escoger EqOVER?

PROYECTOS SIN COSTO ADICIONAL Contamos con un departamento de diseño, en donde se realizan proyectos de acuerdo a las necesidades y actividades de cada usuario, para ofrecer un resultado estético y funcional en sus áreas de trabajo. También nos especializamos en el diseño óptimo de sus almacenes, por medio de diversas soluciones en sistemas de almacenamiento, sin importar tipos de carga, volumen y/o rotación de mercancía. Estos servicios los proporcionamos sin costo adicional.

(TRANSPORTE) ENTREGA INCLUIDA Dentro de la Zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Xalapa y periferia de estas ciudades entregamos a entera satisfacción su Mobiliario, Sillería para Oficina y Sistemas de Almacenamiento sin costo adicional.

INSTALACIÓN Y ARMADO Nuestro personal capacitado y certificado de EqOVER se encarga del armado, acomodo e instalación del Mobiliario para su Oficina, así como de los diferentes Sistemas de Almacenamiento que ofrecemos.

*MÁXIMA GARANTÍA La garantía y el servicio son realizados directamente por el personal calificado y certificado de EqOVER. Nuestro Mobiliario, Sillería para Oficina y Sistemas de Almacenamiento cuentan con altos estándares de calidad y la garantía que va de 1 a 12 años sobre defectos de fabricación y vicios ocultos. ¡EqOVER te responde!

DISEÑOS PERSONALIZADOS Nuestro departamento de diseño pone a su disposición toda la experiencia, ofreciendo en sus proyectos la más amplia gama de estilos y las últimas tendencias de Mobiliario, brindándole la mejor opción acorde a sus gustos y necesidades.

PRESUPUESTOS A SU MEDIDA Brindamos el mejor servicio, atención y calidad en nuestros Muebles y Sistemas de Almacenamiento, con un presupuesto que se adapta a la necesidad de cada proyecto, cubriendo todas sus expectativas para proporcionarle la mejor opción en Mobiliario de Oficina y Sistemas de Almacenamiento.

*El tiempo de Garantía depende de la marca y el producto. La cual siempre será realizada por personal calificado de EqOVER.

DESCUBRE EQOVER

MUEBLES DE OFICINA

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

MUEBLES DE OFICINA

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

El conocimiento del producto y la sencibilidad al trato con nuestros clientes es lo que nos da la excelencia para ser el número uno en venta de muebles de oficina y sistemas de almacenamiento, aunando a nuestro Sistema de gestión de calidad.

Desarrollado por GalloReyna.com