Empresa
100% Veracruzana
Historia
Nuestra historia se remonta desde 1954 donde en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Don Carlos Cabada Isla junto con sus hermanos Salvador y Teresa deciden emprender un negocio para comercializar muebles del hogar y oficina, a través de la experiencia adquirida por los años se decide especializarse en ventas de Muebles de Oficina y Sistemas de Almacenamiento.
Empresa 100% Veracruzana, comprometida a incrementar la Productividad e Imagen de nuestros clientes con Modernos y Funcionales Muebles y Sistemas para Oficina Vanguardistas.
Somos un equipo de Profesionales comprometidos a Comercializar y Diseñar espacios.
En Sistemas de Almacenamiento destacamos con Tecnología de punta para la Automatización y Robótica de su compañía y almacén sin importar volumen, peso o rotación.
Somos la Única empresa Certificada en la Comercialización, Distribución, Diseño en espacios, Muebles de Oficina, Sistemas Modulares, Sillería, Sistemas de Almacenamiento y Estanterías para archivo.
ISO 9001-2015. Aunado a esto contamos con la certificación D-U-N-S: 81-382-3366 por ello Equipos de Oficina de Veracruz, S.A. de C.V., es tu mejor Opción. EqoVer “Te da Confianza”
Fabricamos tus espacios de trabajo
¿POR QUÉ EqoVer?
PROYECTOS SIN COSTO ADICIONAL
Contamos con un departamento de diseño, en donde se realizan proyectos de acuerdo a las necesidades y actividades de cada usuario, para ofrecer un resultado estético y funcional en sus áreas de trabajo. También nos especializamos en el diseño óptimo de sus almacenes, por medio de diversas soluciones en sistemas de almacenamiento, sin importar tipos de carga, volumen y/o rotación de mercancía. Estos servicios los proporcionamos sin costo adicional.
TRANSPORTE
Zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Xalapa y periferia de estas ciudades entregamos y armamos a entera satisfacción su Mobiliario para oficina y Sistemas de Almacenamiento, sin costo adicional.
INSTALACIÓN Y ARMADO
EqoVer cuenta con personal capacitado y certificado para el armado, acomodo e instalación del Mobiliario para su Oficina, así como de los diferentes Sistemas de Almacenamiento.
DISEÑOS PERSONALIZADOS
Nuestro departamento de diseño pone a su disposición toda la experiencia, ofreciendo en sus proyectos la más amplia gama de estilos y las últimas tendencias de Mobiliario, brindándole la mejor opción acorde a sus gustos y necesidades.
*MÁXIMA GARANTÍA
La garantía y el servicio son realizados directamente por el personal calificado y certificado de EqoVer. Nuestro Mobiliario, Sillería para Oficina y Sistemas de Almacenamiento cuentan con altos estándares de calidad y la garantía que va de 1 a 12 años sobre defectos de fabricación y vicios ocultos. ¡EqoVer te responde!
PRESUPUESTOS A SU MEDIDA
Capacitación
y desarrollo
El conocimiento del producto y la sensibilidad al trato con nuestros clientes es lo que nos da la excelencia para ser el número uno en venta de muebles de oficina y sistemas de almacenamiento, aunando a nuestro Sistema de gestión de calidad.
Boletín mensual
Suscríbase a nuestro boletín mensual
para recibir nuestras novedades.